Lámpara catalítica: ¿qué es?
Fue creado en Francia en el siglo XIX para desinfectar bloques de hospitales por el Dr. Berger. La lámpara catalítica elimina las bacterias del aire y de los malos olores, con el plus/extra de perfumar al mismo tiempo (tenemos decenas de fragancias para elegir). Para los que prefieren la desinfección y limpieza sin olor, opta por el aroma Neutro.
Para que entiendas: la lámpara se debe usar en ciclos de 30 minutos, pasado ese tiempo ya no está limpiando nada, solo está desperdiciando líquido. Pero incluso después de apagarla, el olor que emana permanece por un corto tiempo. En el caso de Maison Berger Paris, normalmente mantiene el aroma en el aire el mismo tiempo que estuvo encendida (estuvo encendida media hora, por ejemplo, después de apagarla dura una media hora de olor en el aire).
TIENE DIFERENTES UTILIDADES:
DURACIÓN DE LA ACCIÓN:
- Debe usar de 20 a 30 minutos de acción para ELIMINAR las bacterias en el aire a la vez;
- Debes usar unos 10 minutos en el aire para destruir los malos olores: no disimula los olores, los destruye.
¡Puedes usar tu lámpara todos los días y cuando lo necesites! Debes tener cuidado de no usarlo por más de 30 minutos seguidos, ya que para ese tiempo la limpieza ya está hecha y solo estarás desperdiciando líquido.
Otra cosa que nos preguntan mucho: ¿cuál es el mejor? Tenemos conjuntos de lámparas aromáticas desde 39€ hasta 65€, realmente no importa en lo que respecta a su acción. La diferencia de valor se justifica por la estética y el diseño del artículo, por lo demás todo funciona igual.
Llevamos años trabajando con dos marcas: Maison Berger Paris, la marca francesa que creó el sistema de lámpara catalítica; y Ashleigh & Burwood, una increíble marca inglesa que por desgracia, tras el Brexit + la pandemia, cada vez nos resulta más difícil sustituir.