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Términos y Condiciones

1. Datos de la empresa:

- Razón social: ANA SILVA SÁ UNIP. LDA

- Nombre de la empresa: CONTO DE FADAS

- Dirección Geográfica: Viana do Castelo: Alameda 5 de Outubro, nº66; 4900-515 Viana do Castelo

- Número de Identificación Fiscal: 514 399 562

- Certificado Permanente: 0272-2658-6876

- Medio de contacto para Llamadas a la Red Fija Nacional de Portugal: 00351 258 823 679

- Correo electrónico: contodefadas.viana@gmail.com  

2. Información al cliente y tarifas de envío:

2.1 Conto de Fadas es una empresa con sede en Viana do Castelo, Portugal, inaugurada en 2011 y marca registrada por el INPI desde el mismo año.

2.2 Le informamos que tenemos como política ofrecer los gastos de envío dentro del territorio portugués Peninsular y España Peninsular en compras iguales o superiores a 50€.

2.3 Esta oferta de envío limita los envíos a un peso de 2 kg cuando se destinan a las islas nacionales de Portugal, y hacemos la misma oferta de gastos de envío en compras de valor igual o superior a 70 EUROS. Una vez pasado el peso de 2kg a las islas, los envíos se cobran según la tabla de Correr nacional portuguesa. En el caso de grandes volúmenes, el envío se puede realizar por transportista, consultando previamente el presupuesto del envío: envíanos un email a contodefadas.viana@gmail.com

2.4 También tenemos una política de ofrecer gastos de envío iguales o superiores a 50€ para España peninsular.

2. 5. PEDIDOS PERFUMADOS: normalmente perfumamos nuestros pedidos, un regalo para el cliente y una forma de darles a conocer los aromas que vendemos. No hacemos esto cuando se compran chocolates o comestibles en el pedido. Si existe algún inconveniente al respecto de esto deberá indicarlo en las Notas de su compra.

2.6. FORMAS DE PAGO:

PLAZO PARA PAGO: TIENES 24 HORAS PARA REALIZAR EL PAGO DE TU PEDIDO. EN EL CASO DE CAMPAÑAS PROMOCIONALES DISPONES DE 12 HORAS SEGUIDAS PARA EL PAGO. PASADO ESTE PLAZO, EL PEDIDO SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE.

  • Referencias multibanco: en Portugal
  • transferencia bancaria (debe enviar comprobante vía email)
  • paypal
  • tarjeta de crédito
  • payshop: en Portugal
  • MB WAY: solo está disponible en Portugal
  • KLARNA: instala la app y paga tus compras en 3 plazos.
  • No enviamos contra reembolso.

3. Política de devoluciones y reembolsos:

  • 3.1 Según lo dispuesto por la ley, el consumidor tiene derecho a devolver o cancelar el contrato online dentro de los 14 días posteriores a la compra, realizándose el reembolso dentro de los 14 días utilizando el mismo método de pago utilizado por el consumidor. Los gastos de envío no se reembolsarán si se realiza el pago.
  • 3.2 Si el consumidor solicita un método de entrega diferente, la tienda online no está obligada a reembolsar los gastos de envío adicionales.
  • 3.3 En el caso de que el cliente se haya acogido a la oferta de envío gratis en su compra, los gastos de devolución de su pedido corren a su cargo. Si el cliente ha seleccionado Recogida en Tienda en su compra, también se hará cargo de los gastos de transporte de los cambios.
  • 3.4 En el caso de devoluciones, el cliente deberá hacer llegar el material de forma segura a la tienda (debidamente protegido y en su embalaje original intacto), salvo pacto en contrario con la tienda. No devolveremos productos pedidos expresamente a pedido del cliente, es decir, productos que no teníamos en stock y el cliente nos pidió que las pidiéramos a propósito para él, ya que nos obligaba a comprar un producto con la venta del mismo.
  • 3.5 En el caso de artículos de época, como artículos con temática navideña o de Pascua, no devolveremos los mismos artículos después de la fecha conmemorativa. El cliente podrá cambiar por otro artículo o artículos de su elección pero dentro de la misma temática. En otras palabras: si compró un mantél para Navidad y tiene la intención de cambiarla después de Navidad, solo la cambiaremos por artículos con temas navideños; si compró un cojin de Pascua y desea cambiarlo después de Pascua, la cambiaremos por artículos de Pascua. Esta es una garantía para nuestra tienda, una exclusión debidamente establecida en nuestros Términos y Condiciones de Venta, tanto en la tienda como online.
  • 3.6 No podremos aceptar la devolución de artículos usados ​​de Aromas Hogar o Aromas Coche, ya que son productos consumibles. Podremos proporcionar, a petición del consumidor, un probador de aroma en su pedido, como un palillo de papel embadurnado con el olor elegido (para que no tenga que utilizarlo).
  • 3.7 No podremos aceptar la devolución de artículos de Cuidado Corporal, por motivos de higiene, si han sido abiertos.
  • 3.8 En el caso de comprar dispositivos de aromatización online, los devolveremos si solo han sido probados con agua y no con aromas añadidos, como hacemos siempre en las tiendas físicas. El uso de aroma en las mismas máquinas imposibilita la devolución del producto al no poder volver a venderse y la prueba de la máquina para verificar su estado no implica el uso de aroma en la misma.

4. Política de cambio de artículos:

  • 4.1 El cliente puede cambiar la mercancía que ha comprado porque no le gusta, en cuyo caso correrá con los gastos del cambio en cuanto al transporte.
  • 4.2 En el caso de que la mercancía se dañe en el transporte y no exista un artículo igual para reponer, el cliente podrá solicitar la devolución del importe pagado o cambiarlo por otro artículo sin coste alguno.
  • 4.3 En el caso de artículos de época, como artículos con temática navideña o de Pascua, no devolveremos los mismos artículos después de la fecha conmemorativa. El cliente podrá cambiar por otro artículo o artículos de su elección pero dentro de la misma temática. En otras palabras: si compró un mantél de Navidad y tiene la intención de cambiarla después de Navidad, solo la cambiaremos por artículos con temas navideños; si compró un cojine de Pascua y desea cambiarlo después de Pascua, la cambiaremos por artículos de Pascua. Esta es una garantía para nuestra tienda, una exclusión debidamente establecida en nuestros Términos y Condiciones de Venta, tanto en la tienda como online.
  • 4.4 Cambio por falta de stock en la tienda online: si un producto no está disponible después de realizar el pedido por error de stock en la tienda online, se avisará al cliente por correo electrónico o por teléfono. En ese momento, se le presentará la posibilidad de: cancelar el pedido con el respectivo reembolso, si ya realizó el pago respectivo; cambio por otro artículo; o esperar que sea repuesto. Depende del cliente qué hacer.

5. Cualquier reclamación sobre el estado del pedido deberá realizarse en los 3 días siguientes a su recepción. A la hora de solicitar el envoltorio de tus artículos, debes tener en cuenta que existe un periodo de tiempo para reclamar el estado de tu pedido.

6. Envíos:

  • 6.1 Luego después recibirmos el comprobante de pago del pedido por parte del cliente al correo electrónico contodefadas.viana@gmail.com, el pedido se envía en un plazo máximo de 48 horas laborales y se informa al cliente del mismo envío vía correo electrónico. En caso de que estemos en una campaña promocional, el pedido puede tardar hasta 7 días laborales después del pago en ser despachado. Se le informará del envío tan pronto como enviemos.
  • 6.2 Los pedidos son enviados en Portugal continental y España Continental por el transportista NACEX, con pocas excepciones. NACEX garantiza los envíos con seguridad y cuidado, en un plazo máximo de 2 días laborales (por regla general, entregan el día laboral siguiente al envío, pero nos permitimos permitir un segundo día para la entrega). Si existe algún retraso, agradecemos su pronta comunicación a nuestra empresa para que podamos solucionarlo lo antes posible.
  • 6.3 Todos nuestros envíos van acompañados de una factura simplificada. Si desea una factura con datos, debe solicitarla por correo electrónico al realizar su pedido o a través de nuestra tienda online.
  • 6.4 Nuestro plazo de reserva es de 24h consecutivas (laborables y no laborales). Si no se realiza el pago o no hemos recibido el comprobante de pago en dicho plazo, consideramos cancelado el pedido por cuenta del cliente. En el caso de una campaña promocional, se dan 12 horas para el pago del pedido, que luego se cancela automáticamente.
  • 6.5 ADVERTENCIA: en el caso de una campaña promocional en curso, el período de reserva de productos comprados con descuento se reduce a un límite de 12 horas.
  • 6.6 Agradecemos que todo el servicio se facilite con la correcta cumplimentación de todos los datos solicitados: dirección, teléfono, nombre completo y NIF.
  • 6.7 En el caso de envíos internacionales, se realizan por Correos con comprovante de localización (registo). No nos hacemos responsables de las tarifas que pueda cobrar la aduana del país de destino, así como de cualquier retraso. Al enviar el pedido, se envía el número de registro al cliente para que pueda rastrear el envío y salvaguardar nuestro lado. En el caso de envíos fuera de la Unión Europea, el pedido puede quedar retenido un tiempo en la Aduana (es raro pero puede pasar), y en este caso no seremos responsables en ningún caso ya que, de hecho, el envío en nuestra parte se hizo dentro del plazo acordado.
  • 6.8 Cualquier consulta o si desea una compra más personalizada, puede y debe enviar un correo electrónico a contodefadas.viana@gmail.com

- Resolución Alternativa de Controversias: CIAB – Centro de Información, Mediación y Arbitraje del Consumidor (TRIBUNAL ARBITRAL DE CONSUMO).

EN VIANA DO CASTELO, PORTUGAL: Av. Rocha Paris, nº 103 4900-394 Viana do Castelo Tel. 00351 258 809335 // Fax: 258 809389 e-mail: ciab.viana@cm-viana-castelo.pt

7. Garantía para productos eléctricos:

7.1 Un vendedor tiene el deber de entregar bienes al consumidor que cumplan con el contrato de compraventa celebrado 7.2 En caso de falta de conformidad del bien con el contrato, el consumidor tiene derecho a que se le reemplace gratuitamente, mediante reparación o sustitución; la reducción de precio correspondiente o; a la rescisión del contrato. 7.3 Los electrodomésticos vendidos en nuestra tienda online gozan de un periodo de garantía legal de 3 años desde la entrega del bien, siempre que se cumplan las normas de uso y respetando la cobertura de garantía del productor: para compras realizadas a partir del 01/01/2022 la garantía se amplió el plazo a 3 años, hasta esa fecha las garantías eran de 2 años.

7.4 Es absolutamente obligatorio, para la activación de la garantía, que el cliente presente el ticket de compra y la carta de garantía. Todos los pedidos vienen con un recibo en la bolsa, un recibo en el sobre y un tercer recibo grapado a la carta de garantía, con la información de que es obligatorio conservarlo ya que contiene el número único de la máquina. Debe tener en cuenta que el comprobante de compra online en su correo electrónico no se utiliza para activar la garantía, ya que es obligatorio presentar la carta de garantía y el respectivo recibo de compra. El cuidado de conservar estos elementos depende del comprador. 7.5 Para ejercer sus derechos, el consumidor deberá comunicar la falta de conformidad al vendedor en el plazo de 2 meses, a contar desde la fecha en que la detectó. 7.6 El vendedor dispone de un plazo máximo de 30 días para reparar o sustituir el artículo. 7.7 En el caso comprobado de falla de un electrodoméstico, la tienda lo enviará al respectivo fabricante con el fin de repararlo o reemplazarlo, según sea el caso. Para tal efecto, el consumidor deberá traer o enviar el dispositivo a la tienda, acompañado del respectivo recibo de compra. El envío del dispositivo a la tienda corre a cargo del cliente, siendo reembolsado los gastos de envío en caso de avería del dispositivo al sustituirlo. Si la falla ocurre dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra, la tienda entregará un nuevo dispositivo y recogerá el viejo al mismo tiempo, con un vídeo que muestra la falla.

8.1 Beneficios:

8.1.1 –  La tarjeta Conto de Fadas es gratis. Con él puedes acumular descuentos para utilizar en compras posteriores y acceder a campañas y promociones exclusivo para clientes con tarjeta.

8.1.1.1 – Por cada compra realizada en la tienda, acumula un porcentaje de entre el 5% y el 10% en tu tarjeta, que podrás utilizar 24 horas después en una próxima compra o acumular saldo en tu tarjeta.

8.1.2 – No se puede acumular ni descontar durante un período promocional o en artículos ya con descuento; no hay acumulación de saldo en compras en las que está utilizando un cupón de descuento o vale de cumpleaños.

8.1.3 – En el mes de tu cumpleaños, disfruta de 5 euros de descuento inmediato en compras superiores a 25 euros (previa presentación de tarjeta de cliente quando compres presencialmente en la tienda fisica); online, en el mes de tu cumpleaños te será enviado un cupón para poder utilizar en su compra, vía mensaje teléfono o vía correo electrónico. Si no lo recibe, por favor háganoslo saber.

       - 8.1.3.1. Para compras online, mantenemos la oferta de envío en valores superiores a 50€ en Portugal e España Continental, valor calculado tras aplicar el bono cumpleaños.

NOTA: el cupón de cumpleaños no es acumulable con otros descuentos vigentes. Si solo compras artículos con descuento, no podrás utilizar también el cupón de cumpleaños (es decir, obtener un descuento doble); Si estás realizando una compra con artículos rebajados y artículos sin descuento, siempre que estos últimos (sin descuento) sumen un valor de 25€, podrás utilizar el cupón cumpleaños online o en tienda.

8.1.4 –Sé el primero en enterarte de grandes novedades en la tienda y disfruta de avisos anticipados de campañas promocionales;

8.1.5 – ¡Accede a promociones exclusivas! Se enviarán por correo electrónico o SMS.

8.2 Cómo usar el Saldo en tuTarjeta:

8.2.1 – El saldo de la Tarjeta Cliente se puede utilizar, en su totalidad o en parte, en compras iguales o superiores al doble del importe a descontar. Ejemplo: si tienes 5 euros en tarjeta, haz una compra de 10 euros y paga solo 5 euros.

8.2.2 - El saldo de la tarjeta Conto de Fadas en ningún caso será reembolsado al cliente en efectivo, con el único fin de utilizar previsto en el número anterior.

8.2.3 – Si tiene saldo en tu Tarjeta Cliente, informe al empleado antes de realizar el pago;

8.2.4 – El saldo de la tarjeta es válido por 12 meses;

8.2.5 – Excepto en el caso de campañas o promociones especiales, puede utilizar el descuentos acumulados en la Tarjeta 24 horas después de la emisión de estas mismos descuentos.

8.3 Condiciones de la Tarjeta Cliente y funcionamiento:

8.3.1 - La Tarjeta Cliente es personal e intransferible, con una tarjeta por persona. El saldo de la tarjeta tiene una vigencia de 1 año: luego de un año de no haber utilizado el saldo o su Tarjeta, se eliminará. Si el cliente lleva 1 año sin realizar compras online (solo en el caso de compras online), su tarjeta de cliente será eliminada y podrá volver a incorporarse más adelante.

8.3.2 - Solo pueden suscribirse a la Tarjeta las personas mayores de 16 (dieciséis) años;

8.3.3 - La adhesión y uso de la tarjeta por parte del Cliente presupone el conocimiento previo aviso y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y del conocimiento de la Política de Privacidad.

8.3.4 - Para que la tarjeta Conto de Fadas funcione bajo los términos anteriores mencionado, la empresa ANA SILVA SÁ UNIP. LIMITADO. necesita de recolectar y tratar los datos personales contenidos en el formulario de afiliación como siendo campos obligatorios. Sus datos serán tratados en consecuencia con los términos de nuestra política de privacidad. si te opones uso de estos datos, la tarjeta dejará de funcionar.

8.3.5 -  El tratamiento que realiza nuestra empresa en relación con su los datos con fines de marketing y orientación se basan en los datos proporcionado en el punto 2.4 y la verificación cruzada con otras fuentes de datos interno. La segmentación solo se llevará a cabo si usted ha dado su consentimiento para ello.

8.3.6 - Excepto en los casos en que ello resulte contrario al cumplimiento de un obligación legal u obstaculiza el ejercicio o la defensa de los derechos en los procedimientos judicial, los datos sólo serán tratados y conservados mientras exista interés, el titular lo consiente, el derecho a oposición o por un plazo máximo de 24 meses después del último contacto que el Conto de Fadas con el cliente/cliente potencial.

8.3.7 - El Conto de Fadas no cederá ni compartirá sus datos con terceros, salvo en los casos en que ello resulte necesario, ya sea por efecto del cumplimiento de obligaciones legales u obligaciones asumidas con sus clientes, es decir, con las empresas encargadas de realizar el transporte y la entrega de los pedidos realizados por los clientes.

8.3.8 - Los datos personales también podrán ser cedidos a entidades terceros en la UE con la finalidad de hacer operativo el envío de mailings lista, manteniendo a Conto de Fadas en control de los datos contra cualquier subcontratista.

8.3.9 - Los titulares de la tarjeta Conto de Fadas pueden, en cualquier momento y una vez verificadas las condiciones previstas en la ley para tal efecto, solicitar la retirada del consentimiento, acceso, información, rectificación, olvido, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos a través de solicitud a enviar por correo electrónico a contodefada.viana@gmail.com

8.3.10 - La sociedad Ana Silva Sá Unipessoal Lda., razón social Conto de Fadas, se reserva el derecho de cancelar, cambiar o reemplazar la Tarjeta y las campañas y condiciones generales asociadas a las mismas, siendo el hecho comunicado a los clientes con al menos 15 días de antelación con respecto a la fecha en que deba surtir efecto el cambio. A la comunicación se realizará en www.contodefadasviana.com, en nuestra tienda física y, cuando sea posible, por correo electrónico. El uso de tarjeta, después de cambiar las condiciones, significa que las has aceptado.

8.3.11 La adhesión a la Tarjeta se puede realizar en nuestra tienda física o en www.contodefadas.es o www.contodefadasviana.com

8.3.12 - Para utilizar la tarjeta en la tienda online, ya sea para acumular o para hacer uso de los descuentos registrados en el mismo, es imprescindible que realice la asociación de la tarjeta a su ficha de usuario, en www.contodefadas.es o  www.contodefadasviana.com

9. Pagos:

9.1 - Transferencias Bancarias: en el caso de transferencias internacionales o con conversión de moneda, no se aceptarán transferencias con gastos compartidos y/o a cargo del destinatario: Las transferencias deberán realizarse siempre con gastos a cuenta del ordenante de la transferencia.

Tarjeta de Cliente

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